Reglamento De CLANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento De CLANES

Mensaje por Admin el Vie Mar 29, 2013 12:05 am

Reglamento del sub-foro clanes


Este subforo es de uso exclusivo para threads con contenido relacionado a clanes del servidor. En los mismos se presentarían por parte de sus respectivos lideres.
También pueden hacer uso de este sub-foro para buscar nuevos ingresos de los mismos.
Es posible, si ya se es líder de algún clan, buscar gente mediante su respectivo post inicial de presentación.

¿Como creo un thread en este sub-foro?
Cada thread de presentación de un clan debe detallar lo siguiente como requisito mínimo:

Nombre del Clan:
Líder:
Alineación (Ciudadano/Criminal/Armada/Legion):
Miembros Activos:
Requerimientos:
Comentarios:

Aclaraciones importantes:
Los post de presentación que no cumplan con alguno de estos detalles anteriormente mencionados serán cerrados sin advertencia, si vuelve a suceder se advertirá.

En este Sub-Foro se adapta a las mismas reglas generales del foro, por lo tanto cualquier tipo de comportamiento indebido será penado por los miembros del staff. Por lo cual todas las disposiciones previstas en aquél son aplicables a está sección.

Cabe destacar que cualquier tipo de pelea entre 2 o mas personas dentro de cualquier thread, se penará con advertencias a cada uno de los usuarios responsables y el thread se cerrará hasta que los miembros del staff consideren.

En el caso de que algún punto de ese thread sea confuso, se editará para facilitar su comprensión. Cada vez que el mismo sea editado quien lo edite deberá poner un post indicando la razón del edit.

Aclaro que los post como "Suerte con el clan" "exitos son buenos players, etc." van a ser tomados como robo de post. Ese tipo de comentarios va en el sub-foro "Cuartel de clanes".

Cada clan podrá tener UN SOLO thread abierto, que se vincule a cuestiones generales del mismo. En caso de haber dos threads sobre un mismo clan, los moderadores podrán cerrar y/o borrar uno de ellos.

Si bien se ha dado un ámbito de libertad grande para los temas a tratarse dentro de cada thread de los clanes (donde se podrán tratar cuestiones inherentes al clan que no tengan relación alguna con el Argentum Online), en los casos en que se haga evidente la intención de robar posts o de desvirtuar por parte de los participantes, se podrán aplicar sanciones, y en su caso cerrar o borrar el thread segun el moderador considere.

Las alianzas y guerras podrán ser decretadas o pactadas mediante threads creados específicamente para ello.

No estará permitido realizar denuncias sobre el comportamiento de un determinado clan, ni creando nuevos tópicos para ello, ni posteando en los threads ya creados de cada clan.

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Ver perfil de usuario http://weed-ao.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.